En Vicente López intensifican los controles para asegurar la cadena de frío de los alimentos frescos

 

 

 

 

lacteos_0

 

 

 

23/12/10.- La Secretaría de Salud Pública, recuerda a comerciantes y transportistas de alimentos, que la ruptura de la cadena de frío, compromete en gran grado la inocuidad de los alimentos.

 

 

La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López, recuerda a comerciantes y transportistas de alimentos, que la ruptura de la cadena de frío, compromete en gran grado la inocuidad de los alimentos. Es por ello que recomienda:

– No dejar alimentos en la vía pública (veredas).

– Una vez descargados, introducir los mismos de inmediato dentro de las heladeras y/o góndolas a tal fin.

 

 

Los comerciantes y transportistas son responsables del cumplimiento de las normativas respectivas, caso contrario serán pasibles de severas multas y decomiso de mercaderías.

 

 

Es preocupación prioritaria de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, que los vecinos del partido adquieran y consuman alimentos elaborados con productos frescos, de buena calidad y procedencia y bien conservados. Para ello, se están intensificando los habituales controles bromatológicos.

 

 

Por consultas, comunicarse en los teléfonos 4513-9865 ó 4794-4427, o a través del correo electrónico bromatologia@vicentelopez.gov.ar.