Scioli compartió brindis de fin de año con periodistas. “Argentina encontró su camino y la Provincia, el suyo”

brindis

 

 

 

23/12/10.- El gobernador Daniel Scioli afirmó que está “convencido de que Argentina encontró su camino” y agregó que “la provincia (de Buenos Aires), que late al ritmo del país, ha encontrado el suyo”, en el marco del brindis de fin año que compartió con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.

 

 

 Terminamos un año muy especial, de muchas alternativas desde lo político, de lo humano, de las pérdidas sufridas… Con un provincia ordenada, desendeudada, con su presupuesto aprobado, creciendo, con un nivel histórico de inversión pública”, indicó Scioli.

 

 

 

Agregó que en el mismo plano se ubicaron la evolución de “las obras de infraestructura a lo largo y a lo ancho, las políticas sociales de nueva generación que nos permiten tener una Provincia descomprimida desde el punto de vista social, con un déficit que es la mitad de lo que habíamos terminado el año pasado”.

 

 

 

Una Provincia que siempre mantenía en vilo, yo diría que estresaba al resto del país con todos sus problemas, hoy es parte de las soluciones”, apuntó.

 

 

 

Dijo que por delante, ahora está “la responsabilidad de cuidar, consolidar todas estas conquistas económicas, sociales, y pensando la Provincia del futuro que tiene un eje central que es la descentralización, la regionalización, para ir acercando cada vez más el Estado, sus decisiones, más cerca del ciudadano, en especial esto va a permitir mayor equilibrio territorial dentro del conurbano e interior, generar arraigo”.