Scioli inauguró obras en San Pedro y destacó capacidad productiva de microemprendedores

scioli_sanpedro

 

 

 

21/12/10.-  El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la “cultura del trabajo y el esfuerzo familiar” de los diversos microemprendedores del interior provincial, y resaltó las oportunidades productivas que les genera un “mercado interno vigoroso“, al recorrer las instalaciones de la Panificadora 505 de San Pedro junto a su presidente, Gustavo Confortola, y el intendente local, Pablo Guacone.

 

Scioli remarcó la importancia de esta planta industrial que genera más de 100 puestos de trabajo en la región y que es un “símbolo de crecimiento para la provincia y el país porque provee sus productos a distintas provincias y a cadenas líderes de supermercados”.

 

El gobernador también inauguró  las obras de acceso al Puerto local de San Pedro que demandaron una inversión superior a los 9 millones 500 mil pesos, “que tendrá una importancia estratégica de cara al desarrollo de sectores productivos” de toda la región, y subrayó la importancia de ir “readecuando su infraestructura”.

 

Asimismo, entregó al municipio aportes para salud a través de un cheque de 200 mil pesos para la adquisición de una ambulancia, y otro de 50 mil pesos que será destinado a la ampliación de la sala de pediatría del Hospital Municipal.

 

Estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación, Legal, Técnica y Administrativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, Julio Pángaro; el subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia, Luis Abot; el subsecretario de Obras Públicas, Martín Repetto; el intendente de Baradero, Aldo Carosi, y funcionarios provinciales y locales.