San Fernando informa cronograma de servicios en los días 24, 25 y 26 de Diciembre

bolsas-basura1 

 

21/12/10.- Por la celebración de la Navidad, el viernes 24 las dependencias municipales permanecerán cerradas, en tanto habrá un cronograma especial de servicios que se complementará los días 25 y 26 de diciembre.

 

En San Fernando, el viernes 24 de Diciembre, el barrido y la recolección de montículos se realizarán normalmente, mientras que la recolección de contenedores tendrá lugar a partir de las 11 horas y la de residuos domiciliarios no se realizará. Dicho servicio si tendrá lugar el día 25 de diciembre, por la noche, a pesar de ser día sábado.

 

El domingo 26 de Diciembre, la Intendencia ha dispuesto un servicio especial en los Centros Comerciales a Cielo Abierto, que además incluye barrido y recolección de contenedores.

 

Por su parte, la atención de emergencias del servicio de ambulancias “San Fernando Salud” estará a disposición de los vecinos de la ciudad a través de su línea gratuita 107 (para teléfonos fijos y teléfonos móviles de la compañía Movistar) y del número 4549-0003 (para teléfonos móviles de Claro y Personal).

 

El servicio de seguridad de Prevención Comunitaria prestará una guardia a lo largo de toda la jornada (0800-777-2878) y se encontrará conectado -como habitualmente- con Defensa Civil.

 

El Centro de Atención al Vecino tendrá habilitado su contestador automático (0-800-777-6864) y además, los vecinos pueden comunicarse por correo electrónico a vecinos@sanfernando.gov.ar. Finalmente, la Administración del Cementerio Municipal se encontrará abierta de 9 a 11 de la mañana, y el predio permanecerá abierto para visitas en su horario habitual, en ambas fechas.

 

En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, el Intendente Osvaldo Amieiro declaró asueto el día 23 desde las 13 horas y el viernes 24.