Scioli puso en marcha el OPERATIVO SOL. Este año involucrará a siete mil efectivos policiales y al Grupo Halcón

 

 op-sol

 

 

19/12/10.- El gobernador Daniel Scioli lanzó el Operativo Sol que este año involucrará a siete mil efectivos policiales y la presencia del Grupo Halcón, al cuidado de los turistas en rutas y balnearios de toda la Costa Atlántica durante la temporada de verano. Por la mañana lo hizo en Pinamar, y luego en Mar del Plata.

 

 

El gobernador Daniel Scioli lanzó el Operativo Sol que este año involucrará a siete mil efectivos policiales y la presencia del Grupo Halcón, al cuidado de los turistas en rutas y balnearios de toda la Costa Atlántica durante la temporada de verano.

 

 

Scioli destacó el “abordaje integral” de los operativos que incluirán más de 670 móviles, controles de nocturnidad, trailers del ministerio de Salud, controles de seguridad vial y permitirán tener “un Estado presente al lado de cada una de las familias que elijan alguno de los destinos de la Costa Atlántica”.

 

 

Al respecto, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, explicó que los efectivos estarán vestidos especialmente con remeras color verde manzana y remarcó que los operativos no van a distraer efectivos del Conurbano, optimizando los recursos humanos y logísticos.

 

 

“Este es el resultado de este bloque de seguridad ciudadana que ha diseñado el ministro para optimizar los recursos humanos y logísticos, para tener, fundamentalmente, una vacaciones felices, en paz, en familia y seguras“, concluyó el Gobernador.

 

 

Acompañado por el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el intendente local, Blas Atlieri; el ministro de Salud, Alejandro Collia, y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; Scioli recorrió las instalaciones de la Comisaría local que fue remodelada, al igual que se continuará haciendo en otras ciudades de la Costa.

 

 

Luego, en el hotel Del Bosque entregó anticipos financieros del programa Soluciones YA! por casi 1 millón de pesos, para la ampliación y refacción en la Casa del Niño y para la recuperación de espacio público en el barrio 62 viviendas, entre otras obras para la ciudad.

 

 

 

También estuvieron presentes el director Ejecutivo del programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio; la subsecretaria de Adicciones, Gabriela Torre; el diputado Juan De Jesús; subsecretarios del ministerio de Justicia y Seguridad, y el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta.