NORDELTA CENTRO COMERCIAL presenta su promoción para estas fiestas

 image003

 

 

 18/12/10.- Nordelta Centro Comercial realiza desde el sábado 11 de diciembre y hasta el 22 de diciembre su promoción de fin de año. Presentando un ticket o factura de quinientos pesos ($500) o más, o dos facturas que sumen seiscientos ($600) excepto del Banco Francés o Supermercado Disco, podrán retirar una Botella de Champagne Mumm Cuvée Reserve Extra Brut de 750cc. del stand de promociones.

 

Nordelta Centro Comercial cuenta con una variada oferta comercial que incluye indumentaria para toda la familia, zapatería, accesorios, lencería, juguetería, banco, farmacia y perfumería, venta de electrodomésticos, óptica, drugstore, librería, restaurantes y bares, cafeterías, heladería, entre otros.

 

Ubicado en la Av. de los Lagos 7010, frente al Centro Médico, Nordelta Centro Comercial tiene su principal acceso por el km 6,5 de la ruta 27. También se puede acceder por la Panamericana a la altura del kilómetro 23, por el corredor Bancalari – Benavidez. Esta autovía cuenta con iluminación y seguridad las 24 horas. También puede accederse por el Camino de los Remeros que, con un trayecto de 4,5 km, une el Acceso Tigre con la Ruta 27 facilitando el acceso al Centro Comercial.