VIAJE CULTURAL A FRANCIA. Hoy, en la Alianza Francesa de Martínez tendrá lugar la charla explicativa con entrada libre

 

charla-explicativa-viaje-cultural-a-francia 

 

 

 

14/12/10.- Con entrada libre y gratuita hoy martes 14, a las 18.30 hs en la Alianza Francesa de Martínez – Pedro Goyena 1926- tendrá lugar la charla explicativa con motivo del segundo Viaje Cultural a Francia organizado por la entidad a  través de la Licenciada  Cristina Miller. En la misma, se proyectará el film del viaje realizado en 2010 y se darán a conocer los detalles del Curso Preparatorio para los Viajeros.

 

 

Detalles del recorrida por la Ciudad Luz

 

 

El trayecto pasará por  PARIS, la PROVENCE  y la CÔTE D’AZUR

 

La licenciada Cristina Miller cuenta que “varios de los viajeros que hicieron la experiencia el año pasado partirán también en el próximo viaje ya que el mismo tuvo mucho éxito. Los guías en Francia son Guías Culturales, excelentes. Yo coordino el viaje con 2 Agencias de mi total confianza: en Bs. As: NEPTUNO Viajes y en Paris: THE SERVICE ambas excelentes. Previo al viaje dicto un curso de aproximadamente dos meses de una  vez por semana de dos horas,  en el que adelantamos el viaje proyectando  un DVD y hablando sobre arte, historia, turismo”, comenta entusiasmada la responsable.

 

.

La fecha  aproximada de partida es hacia fines de mayo-junio y la duración de 20 días.

 

En cada lugar los viajeros contarán con guías especializados en Turismo Cultural (Office de Tourisme) y con el acompañamiento y asistencia de la Lic. Cristina Miller quien en en abril y mayo ofrecerá un curso preparatorio de 2 hs, 1 vez x semana (gratuito para los viajeros).

 

El viaje anterior tuvo un costo de U$S 5.200 con una duración de 18 días

 

 

Para mayores detalles comunicarse con la Alianza Francesa de Martínez, Lic. Cristina Miller, Pedro Goyena  1926, Martínez. Tel: 4792-2220