Make-A-Wish y su Arbol de los Deseos para estas fiestas en el Alvear. PARA POBLARLO DE ESTRELLAS Y SUEÑOS

 

arbol-navideno 

 

12/12/10. El árbol de los deseos de la Fundación Make-A-Wish vuelve a hacerse presente esta Navidad en el tradicional Christmas Tree del Alvear Palace Hotel. Se armó desde el pasado 6 de Diciembre y se lo puede decorar con estrellas hasta el 6 de Enero sumándose a esta iniciativa solidaria. El Wish Tree, que ya es un ícono para la fundación en varias de sus filiales del mundo, es un impactante árbol navideño níveo y alto que nace sin adornos y que se va decorando a medida que la gente va cumpliendo los sueños de chicos afectados por enfermedades que amenazan sus vidas. Descubra cómo es esta atractiva propuesta que sabe de padrinos y buenos realizadores de sueños.

 

 

En esta oportunidad, y al igual que el año pasado, el árbol se encontrará ubicado en el Lobby principal del Alvear; es imponente, trepa hasta 5 metros de altura y está especialmente decorado para la ocasión por el ambientador Gerardo Acevedo. Un imponente árbol blanco y dorado, de diseño helicoidal y etéreo con una agradable sensación de movimiento y luminosidad, será el ícono solidario de esta Navidad.

 

Desde el 6 de Diciembre y hasta el 6 de Enero de 2010, acompañará al árbol un display de estrellas. Cada una de ellas con el nombre de un niño, su enfermedad,  la descripción de su deseo y su valor monetario.

 

Make-A-Wish Argentina y Alvear Palace Hotel invitan a todos aquellos que deseen sumarse a la iniciativa, a acercarse al Wish Tree para elegir cuál de ellos hacer realidad. Cada persona que apadrine un sueño, podrá colgar en el árbol su estrella correspondiente. El año pasado el Wish Tree hizo posible más de un centenar de sueños que fueron apadrinados por aquellos que recibieron el mensaje en su corazón.  Entre todos, se puede “agregar vida” a los días de estos niños.

 

HAGAMOS NAVIDAD TODOS LOS DIAS

 

44716_415529788203_49295873203_4715378_6758798_n“Apadrinar un sueño es algo mágico, en Make-A-Wish es Navidad todos los dias”, aseguran Mónica Parisier y un grupo de voluntarias al tiempo que invitan a participar del Wish Tree 2010-11 como padrinos. “Hay más 150 deseos esperando. Si quieren apadrinar el deseo de un chico en estas fiestas pueden pasar por el Alvear Palace Hotel entre las 11 hs y las 19 hs hasta el 6 de Enero” –invitan al tiempo que recuerdan que siempre es bueno pensar en la sonrisa de un niño, para no dejar de hacerlo.

 

“Hay deseos de diferente valor, que parten desde los 500 pesos. Pero no hay necesidad de apadrinar todo el sueño, se puede colaborar con una parte. Lo importante es que las personas, después de pensar en sus seres queridos en estas Fiestas, se acuerden de estos chicos que padecen enfermedades muy graves que modifican su calidad de vida“, explicó Mónica.

 

Además quienes colaboren, serán recompensados con una orden de compra por 100 pesos en Galerías Pacífico, una de las 22 empresas que acompañan esta acción.

 

El primer año fueron 95 sueños que cubrieron el árbol de casi seis metros; en 2009 fueron 120, y ahora ya son 150.

 

Make-A-Wish se dedica a cumplir los deseos de niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas. La fundación Make-A-Wish Argentina nació en 2003, sumándose a una gran familia de la que forman parte 33 países del mundo. Desde que llegó al país,  ha cumplido unos 3500  deseos y es, desde hace cinco años, la sede de la Fundación que más sueños ha cumplido en el mundo.