“Nosotros tenemos claro a donde estamos, con quien vamos y donde queremos ir” afirmó Galmarini

 

 

 

saludando

 

 

 

14/12/10.- El viernes por la noche, más de 150 dirigentes del Peronismo de San Isidro liderados por Sebastián Galmarini, se reunieron en la sede de Scalabrini Ortiz 138 de Boulogne para brindar por los objetivos cumplidos durante el 2010, y para planificar el año electoral que se avecina.

 

 El motivo del encuentro fue el brindis de fin de año y cierre simbólico de las actividades realizadas por el Frente de Agrupaciones Peronistas de San Isidro durante el 2010. Y transmitir los nuevos objetivos para el año próximo.

 

Durante el evento, Sebastián Galmarini, se acercó a cada uno de los presentes para manifestarle su agradecimiento por el  trabajo, el esfuerzo y el compromiso asumido para cumplir con “las demandas y los sueños de los vecinos sanisidrenses”.

 

Finalizando la noche, el licenciado Galmarini, expresó que “en el año 2011 vamos a tener una nueva oportunidad de poner a los vecinos de nuestro municipio y a los peronistas en su conjunto, de pie para transformar San Isidro en un municipio modelo, moderno, transparente y pujante. Estamos convencidos que Sergio Massa, es una referencia ineludible para pensar en el modelo que debemos construir. Nosotros tenemos claro donde estamos, con quien vamos y donde queremos ir”, sentenció.

 

La cena concluyó con grupos musicales y figuras sanisidrenses del canto, quienes amenizaron la compañía brindada por los ex Diputados Marcela Durrieu y Fernando Galmarini, el Concejal (m.c.) Miguel Maldonado, y grandes estrellas del deporte y vecinos de San Isidro como Gonzalo Beccar Varela y Luis Gradin, además del mundialista y ex Intendente de Jose C. Paz, Ruben “Hueso” Glaria. Tambien estuvieron presentes el Concejal de San Miguel Fabio Petracca, y los dirigentes locales Oscar Gerez, Juan Medina, Sebastián Pappalo y Alicia Zaparrata, entre otros.