TIGRE. Cena benéfica de la Fundación Crecer Con Todos en Marinas Golf

 

 

 

massa-recibe-presente

 

 

 

11/12/10.- Se realizó en las instalaciones del complejo Marinas Golf, con la participación de autoridades locales, empresarios del distrito y representantes de entidades intermedias de Tigre. Se sortearon camisetas y se recaudaron más de 30 mil pesos para solventar las diversas actividades que impulsa la institución.

 

 

La Fundación Crecer Con Todos llevó a cabo una cena benéfica en las instalaciones del Complejo Marinas Golf. Asistieron autoridades locales, empresarios del distrito y representantes de entidades intermedias de Tigre.

 

 

Estuvieron presentes el Intendente de Tigre, Sergio Massa, el Presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, entre otros funcionarios del distrito.

 

 

Durante la noche se realizaron sorteos de camisetas y se recaudaron más de 30 mil pesos para solventar las diversas actividades que promueve la institución.

 

 

El presidente de la Fundación Paulo Rodriguez señaló “Somos un grupo de 10 comerciantes y empresarios de Tigre que tras un accidente de un amigo de mi hijo que quedó cuadriplégico, decidimos ayudarlo, cuando solucionamos esto, y viendo lo que éramos capaces de hacer decidimos armar una fundación para seguir colaborando con quien más lo necesita. Somos todos de Tigre y si vivimos gracias a Dios bien es gracias al pueblo de Tigre, por eso tratamos de devolver un poco y esta fue la veta que encontramos”.

 

 

 

Por su parte el intendente de Tigre Sergio Massa destacó que “Lo hacen porque sienten a Tigre y sienten ayudar, y el hecho de esta concurrencia tiene que ver con reconocer y valorar el esfuerzo de cada miembro de la fundación”. “Nosotros como municipio tenemos la obligación, pero la fundación no tiene obligación, tiene la voluntad, y cuando uno no tiene la obligación y muestra su voluntad es una demostración de responsabilidad enorme”.

 

 

 

malena-recibe-flores

 

Desde la Fundación destacaron la labor realizada a partir del nacimiento de la institución, el 2 de octubre de 2009, hasta hoy. Exposiciones y muestras en su sede sobre la Avenida Cazón 1255. Tareas de mejoramiento de infraestructura en el predio Nuevos Pasos donde se desarrollan actividades de equinoterapia para chicos con capacidades diferentes, construcción de vestuarios y baños, instalación eléctrica completa, entubamiento del desagüe de la calle O`Higgins, construcción de caballerizas y caniles, entre otras obras.

También hicieron mención a las donaciones de insumos y material al Hospital Materno Infantil, así como también el apoyo al programa de Becas Tigre Educa. Además de la colaboración con el equipo de Scuarq Rugby (rugby sobre sillas de rueda).

 

 

Tras la recepción del documento que certifica la Personería Jurídica para la entidad, la velada tuvo además un show musical y baile con todos los presentes.