VICENTE LOPEZ. Hoy Scioli y García Inauguran Instituto Manuel Dorrego

 

529bb735a49846f1859807f8a9d35f30 

 

11/12/10. El Gobernador Daniel Scioli inaugurará hoy, a las 10:45, el nuevo edificio del Instituto Manuel Dorrego de Vicente López, junto al intendente Enrique García. También otorgará un subsidio de 30 mil pesos a la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin), en la sede del Centro A.C.E.R, cuyo trabajo es incentivar a las personas a que logren adquirir herramientas sólidas que les permitan luchar por su bienestar con mayores oportunidades.

 

En compañía del Intendente Enrique García, el mandatario provincial inaugurará este sábado, a las 10:45, el nuevo edificio del Instituto Manuel Borrego. El Instituto está ubicado en Gervasio Posadas 1115, Florida Oeste, y fue realizado y financiado por la Fundación Empresaria de Vicente López, sobre un terreno adquirido por la Municipalidad.

 

 

 

La Fundación Empresaria de Vicente López es una Organización sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir al tratamiento de problemas y necesidades que involucran a los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

 

 

Scioli también otorgará un subsidio de 30 mil pesos a la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin), en la sede del Centro A.C.E.R, cuyo trabajo es incentivar a las personas a que logren adquirir herramientas sólidas que les permitan luchar por su bienestar con mayores oportunidades.