VICENTE LÓPEZ. En 2011, descuento para vehículos municipalizados con VTV y seguro al día

 

foto-autos

10/12/10. La Dirección de Descentralización Tributaria de la Municipalidad de Vicente López informó que desde el primer día hábil de Enero de 2011 y hasta el 31 de Marzo, la presentación de originales y fotocopias de la Verificación Técnica Vehicular y de la Póliza de Seguro al día, habilitará a acceder a un descuento del 50 por ciento en el Impuesto Automotor de los vehículos municipalizados (modelos 1990 a 1998). Quienes efectúen ese trámite recibirán en su domicilio las boletas del impuesto con el descuento acordado.

 

En medio de los recurrentes aumentos que suelen acompañar el paso de un año a otro y recategorizaciones impositivas los vecinos de Vicente López están de parabienes. Es que los dueños de vehículos municipalizados que tengan la VTV al día y el seguro obligatorio vigente, pagarán la mitad del impuesto automotor, informaron fuentes municipales.

 

 

El anuncio entra en vigencia el lunes 3 de Enero y regirá hasta el 31 de Marzo, se podrá presentar la documentación para la obtención del 50% de descuento sobre el Impuesto Automotor de aquellos vehículos municipalizados. El requerimiento para acceder a esa bonificación es poseer el VTV y seguro al día. Se recuerda que dicho beneficio opera hasta la fecha de vencimiento de cada período/cuota. Pasada la misma, el tributo vuelve a su importe original, más intereses.

 

La documentación requerida puede ser presentada en la Dirección de Descentralización Tributaria, Av. Maipú 2285, Olivos, o en las Delegaciones Municipales.