SAN FERNANDO. Este sábado se vivirá la Fiesta Provincial de la Lectura. Víctor Heredia y Abel Pintos animan la movida

    

 lectura_web

10/12/10. El Intendente Osvaldo Amieiro y el Gobernador Daniel Scioli compartirán la Gran Fiesta Provincial de la Lectura, el sábado 11 de diciembre en nuestra ciudad. Además de actividades recreativas para toda la familia, desde las 17 horas en la Plaza Mitre, se presentarán Víctor Heredia y Abel Pintos, entre otros artistas y cantantes.

 

Con el objetivo de fomentar la lectura y en el marco del Programa La Provincia en Estado Público de Lectura, la Gobernación de Buenos Aires y la Municipalidad de San Fernando, organizan este encuentro donde la Lectura será protagonista.

 

Además de los shows estelares de Víctor Heredia y Abel Pintos, Virginia Lago, Ana María Picchio, Luisa Kuliok, Selva Aleman, Andrea Politti, Irma Roy, Arturo Bonin, Juan Palomino, Antonio Grimau, Arturo Puig, Gustavo Garzón y Pepe Soriano, le podrán su voz a textos de autores nacionales y Florencia Domínguez, sumará más música a la jornada.

 

La actividad del 11 de Diciembre será el corolario de lo que fue la exitosa Fiesta Provincial de la Lectura realizada el pasado 27 de Noviembre, una verdadera celebración simultánea a la que adhirieron 124 municipios de la Provincia de Buenos Aires, convocados por el Instituto Cultural