Con dirigentes de distintas vertientes SE PRESENTA “ESPACIO ABIERTO”

 

 radical

10/12/10.- Con un encuentro  que congregará a importantes  dirigentes de distintas vertientes del radicalismo como de otros partidos y sectores, así como de entidades vinculadas a los sectores productivos y académicos, tendrá lugar el próximo lunes 13, a partir de las 20,30 en el Centro Asturiano de Vicente López, sito en Av. del Libertador  1081 de esa localidad, la presentación en sociedad de Espacio Abierto.

 

 

 

Se trata de una iniciativa tendiente a generar un cambio en  la cultura política argentina en pos que dirigentes con representatividad en sus comunidades provenientes de diversos sectores internos del Radicalismo generen convergencias en base a contenidos programáticos que brinden un horizonte previsible a la Provincia de Buenos Aires como al país desde las cuales realizar una convocatoria a representantes de otros Partidos, de sectores productivos, gremiales y académicos para que tales contenidos sean enriquecidos superando así pujas egoístas de Poder personal, partidario o sectorial.

 

 

 

Desde el Radicalismo ya han confirmado su presencia dirigentes  como los Diputados Nacionales Norberto  Erro, Mario Barbieri y Daniel Katz; los Senadores Provinciales Santiago Nino, Malena Baro y  Roberto Costa; los diputados bonaerenses Rodolfo Arata,  Carlos García, Silvia Crocco, Horacio  Desimone, Roberto Filpo, Juan José Cavallari, Aldo Mensi, Cecilia Moreau y Ricardo Jano.

 

 

 

También estarán los Intendentes Mario Espada (Tres Lomas), Héctor Equiza (Punta Indio), Raúl Mujica (Villarino), Héctor Gutiérrez (Pergamino), Mario Meoni (Junín), Carlos Oreste (Pringles). Walter Santalla (Ramallo) y Gustavo Posse (San Isidro), además de autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires de la UCR, como Walter Carusso, Carolina Torilla y Eduardo Polimante.

 

 

 

Así también serán de la partida representantes de las cuatro entidades agropecuarias pertenecientes a la Mesa de Enlace y dirigentes de distintos Partidos.

 

 

 

Varios de ellos serán oradores en el encuentro, la apertura estará a cargo del diputado Erro como anfitrión y el cierre por el Intendente sanisidrense, Gustavo Posse.

 

 

 

En la oportunidad, será dado a conocer un documento de Espacio Abierto, el que contendrá un llamamiento interno al Radicalismo y propondrá diversas medidas tales como una amplia reforma del sistema político y del Estado, así como en áreas sensibles para la calidad de vida de los bonaerenses.