Por el mal tiempo se postergó el megashow para el domingo próximo. Pero sigue en pie la presentación del Plan Nacional de Derechos Humanos

 

 

btncristina110/12/10. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde-noche la ceremonia de presentación del Plan Nacional de Derechos Humanos, en el marco de la jornada de conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos. Además postergó para el domingo, por la lluvia, el megashow artístico que estaba previsto en Plaza de Mayo.

 

 

 

Durante el acto que se llevará a cabo a las 19, en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario de Casa de Gobierno, la jefa de Estado expresará su reconocimiento y entrega de premios a personalidades nacionales y extranjeras que abogaron por los derechos humanos.

 

En cambio, se dispuso suspender el megashow artístico en Plaza de Mayo, por razones meteorológicas y que tenía previsto la participación de reconocidas figuras latinoamericanas, para el domingo a partir de las 15. Así es que el festival gratuito en el que participarían figuras de la talla de Charly García, León Gieco, Fito Páez y Calle 13, entre otros, tendrá lugar dentro de siete días.

 

Fuente: Télam 

 

 

 

 

 

.