Pancho Dotto: “No sé cómo salí de ahí”, dijo el empresario sobre el intento de robo

 panchodotto

 

 

 

7/12/10. El representante Pancho Dotto sufrió ayer por la tarde un intento de asalto cuando viajaba en su auto junto a un grupo de modelos por avenida Centenario y Don Bosco, en el barrio La Calabria de San Isidro. “Fue un momento difícil pero ya pasó, las chicas que estaban conmigo se asustaron mucho porque no es fácil que te apunten con un arma”, relató ante los micrófonos de Radio 10.

 

 

El empresario se bajó de su camioneta para comprar una revista y fue interceptado por los asaltantes que intentaron robarle un reloj y dinero. Tras un forcejeo, Dotto logró huir en su camioneta. “Le tiro el reloj y cuando veo que pone el arma en la cintura aprovecho para acelerar e irme”, explicó el empresario vecino de Punta Chica.

Y a renglón seguido añadió: “Hace un tiempo me pasó lo mismo, no pude escapar y entraron a mi camioneta. Me pegaron y me cambiaron de auto como cuatro veces

 

El empresario confió que temió al secuestro al evocar una triste experiencia de 1997. Fue el 13 de julio, cuando tres ladrones lo interceptaron en Acassuso, le sacaron la camioneta 4×4, un reloj, pasajes y dinero.

 

En aquel momento, Dotto publicó un aviso en los diarios ofreciendo una recompensa y lo llamó una persona que ofreció devolvérsela a cambio de 20 mil dólares. La camioneta, con colaboración de la Policía, se recuperó días más tarde en un estacionamiento del microcentro porteño. Sin embargo, algún trámite pareció quedar inconcluso porque el vehículo seguía hasta ahora con orden de captura en la Provincia de Buenos Aires. Sobre el robo de ayer, Dotto dijo que “fue un momento muy duro, sobre todo por las chicas que son muy jóvenes y no están acostumbradas a este tipo de cosas. Una de ellas comenzó a los gritos y se puso a llorar”.