PUNTA. Kloosterboer de paseo por el Este, presentó peli en el Festival de Cine Latin UY de Conrad y se la vio enamoradísima

 

 

 

klos

3/12/10. Acompañada por Betiana Blum, la joven actriz disfrutó de unos días en Conrad Punta del Este. Ambas viajaron acompañadas de una amiga y estuvieron presentes en el Festival de Cine Latin UY en Conrad.  Allí Marcela presentó el film, “Un lugar lejano”, del uruguayo Juan Ramón Novoa y según ventiló la Revista Caras, edición uruguaya, se la pudo ver junto al rugbier de Hurling, Fernando Sieling. Los enamorados aprovecharon a tomar sol en los jardines del Spa y probar las ensaladas del restaurante Gauchos sobre la piscina. Por la noche, cenaron junto a una amiga en un restaurante de la glamorosa Calle 20. “Los besos y las caricias estuvieron a la orden del día”, cuenta la revista.

 

 

 

Soplan buenos vientos para la mujer del pelazo. Lo cierto es que Marcela Kloosterboer y Betiana Blum disfrutaron unos días de relax en el cinco estrellas esteño. Ambas viajaron acompañadas de una amiga y estuvieron presentes en el Festival de Cine Latin UY en Conrad.  Pero –además- Marcela habló de su próximo proyecto en televisión, “Herederos de una venganza”, que remplazará a Malparida en El Trece, y la posibilidad de vivir algún día en Uruguay.

 

 

A Kloosterboer se la pudo ver en compañía del rugbier Fernando Sieling.Los enamorados se alojaron en el Hotel Conrad y participaron del Festival de Cine Latinuy. Por la noche cenaron junto a una amiga en un restaurante de la glamorosa Calle 20 y se los pudo ver muy enamorados, los besos y las caricias estuvieron a la orden del día.

 

marFernando es jugador de rugby y tiene perfil bajo”, cuenta la revista al tiempo que rescata que tiempo atrás estuvieron de novios hasta que el deportista la dejó, aparentemente por los fuertes rumores que vinculaban a la actriz con Gonzalo Heredia.

 

“Ella tuvo un fugaz romance el verano pasado con el actor, que quedó en la nada, y hoy volvió a apostar a su anterior pareja”. Punta parece despertar renovadas pasiones en una actriz que sin duda atraviesa su mejor momento.

 

Después del éxito de “Valientes”, la actriz firmó con Pol-Ka para protagonizar en 2011 “Herederos de una venganza” junto a Luciano Castro y Romina Gaetani. Además, protagoniza numerosas campañas de publicidad, y vive un gran momento con su actual pareja, el rugbier de Hurling Club, Fernando Sieling.

 

Crédito fotos: prensa Conrad/ Revista Caras, edición uruguay