TIGRE: Más de 25 mil personas en el casting de “Soñando por Bailar”

panoramica-de-dia-1

 

 

06/12/10.- Tigre recibió a los participantes que buscan un lugar en el próximo Bailando 2011. El megaoperativo de seguridad desplegado por el Municipio permitió que se desarrolle el evento sin ningún incidente.

 

 

 

Desde las primeras horas del día, miles de personas de distintos puntos del país se acercaron al Playón de la Estación de Tigre para participar del casting de “Soñando por Bailar”, la nueva producción de Ideas del Sur.

 

 

Durante toda la jornada, los aspirantes aprendieron la coreografía predeterminada, y de tandas de a mil por vez, fueron elegidos por 20 coach, quienes los evaluaban para pasar a una segunda etapa y ser parte de la selección para próximo Bailando 2011.

 

 

El Intendente Sergio Massa acompañó a los presentes y destacó: “Nos pone muy orgullosos tener la posibilidad de llevar adelante un espectáculo de esta categoría, con el objetivo de darle la oportunidad a la gente de cumplir su sueño, y también ayudar con lo recaudado a la Maternidad de Tigre” y agregó: “Seguimos trabajando para consolidar a Tigre como un destino turístico por su atractivo y su variedad de ofertas para todos los gustos, y esta es una forma de mostrarlo”.

 

 massa-recorrida-sonando-por-bailar

Cabe destacar que lo recaudado en ventas de bebidas y comida en las inmediaciones del playón fueron donados a la Maternidad del Municipio. En tal sentido, la Secretaria de Politica Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa subrayó: “Estamos muy contentos porque además de ser un gran espectáculo, este evento tuvo un fin solidario destinado a seguir avanzando en materia de salud”.

 

 

El Municipio desplegó un importante operativo de seguridad que contó con más de 250 efectivos de distintas fuerzas, móviles de Centro de Operaciones Tigre, agentes de la Dirección de Tránsito, ambulancias del Servicio de Emergencias de Tigre, monitoreo de las cámaras de seguridad, bomberos, carpas de primeros auxilios y puestos de hidratación, que permitieron desarrollar el evento sin mayores incidentes.

 

 

A propósito de ello, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán agregó: “Realizamos un trabajo articulado con todas las secretarías del Municipio, las cámaras han monitoreado permanentemente el  desarrollo de esta convocatoria. Es un orgullo poder mostrarle al resto del país que desarrollamos un evento de tal magnitud y sin ningún incidente”.

Durante todo el día, más de doce cámaras, 100 luces robóticas, 400 de ambiente y una grúa fueron parte del show, que junto a seis bailarines del staff de ShowMatch repitieron la coreografía, emitida por una pantalla gigante.

 

 

El programa “La Cocina del Show” transmitió el casting y su conductor Mariano Iúdica se acercó a Tigre donde enfatizó: “Este lugar es hermoso y hoy se pudo mostrar todo lo lindo que el partido tiene para ofrecer. La producción trabajó muy cómoda gracias al apoyo del Municipio y eso se vio en los resultados de este increíble show”.

 

 

Matías Alé, Sofía Zámolo, Carna y el “Chino” de Showmatch disfrutaron del evento y acompañaron a los presentes. Además, “Sábado Show” continuó mostrando en vivo la selección que permitirá cumplir el sueño de alguno de los participantes.