LANZAMIENTO. Posse y su candidatura a Intendente. Pasión por San Isidro; política anticipatoria como estrategia

 

 

 

actoposse 

 

3/12/10. “Junto al partido Acción Vecinal San Isidro es Distinto estamos en condiciones de confirmar mi candidatura a Intendente de San Isidro para el período 2011-2015”, expresó el Dr. Gustavo Posse durante el acto de relanzamiento del portal partidario http://www.accionvecinalsi.org.arNos emociona la posibilidad de poder gobernar San Isidro a partir de 2011 para poder continuar con una línea que esperamos sea ratificada por los vecinos”, añoró Posse. El jefe comunal destacó esa impronta de estar siempre un paso adelante de los problemas, rescató a la “movilidad social ascendente como la herramienta indispensable para que nuestro país salga adelante” y dijo que en los tiempos pro venir entre gobernación y municipios se impone la descentalización.

 

 

 

El anuncio tuvo lugar esta mañana en el Comité Central de San Isidro, ubicado en Francia 106 de la referida ciudad y contó con la presencia de una gran cantidad de afiliados y adherentes al Partido Acción Vecinal San Isidro es Distinto.

 

 

 

presen“Un sitio en internet es hoy la mejor y más rápida herramienta de comunicación, por eso desde nuestro partido consideramos importante tener un espacio de inmediato intercambio con los vecinos y en el cual quede documentado nuestra acción de trabajo para que todos puedan consultar”, explicó el jefe comunal sanisidrense.

 

 

 “De todos modos, es necesario aclarar que una plataforma en internet de ningún modo reemplaza el contacto cara a cara. Lo que hacemos con este sitio es ponerlo al servicio de un mejor conocimiento”, señaló.

 

 

LA ESTRATEGIA? ESTAR UN PASO ADELANTE

 

“Creo que nuestro acierto, sin olvidar que San Isidro tuvo muy buenos intendentes, es tener políticas anticipatorias. Es decir, encender acciones antes que se produjera el ciclo negativo que lastima al área metropolitana en general –subrayó Posse-. Tratamos de buscar la solución antes de que el problema se declare; esto fue lo que distinguió siempre a nuestro municipio”, destacó.

 

 

 

“Esta política de anticipación se vio, por ejemplo, en la tarea de urbanización en las zonas carecientes, en el trabajo de integración, en la descentralización de funciones con las entidades intermedias; todo esto ha sido premiado internacionalmente”, enfatizó el titular del ejecutivo sanisidrense.

 

 

“Como es habitual, en nuestra manera de hacer política vamos a escuchar la opinión no sólo de nuestros afiliados sino también de los independientes, de las organizaciones no gubernamentales y de todos aquellos que contribuyan a un San Isidro mejor”, indicó Posse. Y agregó: “La movilidad social ascendente es la herramienta indispensable para que nuestro país salga adelante”.

 

 

EN PROCURA DE LA DESCENTRALIZACION

 

 

Consultado sobre las versiones de su candidatura a otros cargos provinciales o nacionales, Posse dijo: “A mí siempre lo que me inclina es seguir volcado a San Isidro, independientemente de que me preocupe y mucho lo que ocurre a nivel provincial y nacional”, manifestó.

 

confe

 

En diálogo con los periodistas, Posse sostuvo que las próximas elecciones, seguramente, van a traer un cambio en los municipios bonaerenses. “Hay una necesidad grande de descentralización, sobre todo para tomar decisiones en materia de salud y seguridad.  Las comunas estamos atadas a situaciones casi coloniales”, criticó.