TENDENCIAS PARA RELAJAR. Patricia della Giovampaola es la cara del nuevo SPA de yoo Punta del Este

 della-giovampa

    

30/11/10. Spa at yoo Punta del Este es el encuentro perfecto entre diseño y relax. Es una propuesta renovadora dentro de un ambiente especialmente preparado para el descanso del cuerpo, la mente y el espíritu: la experiencia ideal para ese público exclusivo que demanda exquisitez, lujo e innovación. Se trata de un nuevo concepto que une lo mejor del diseño con el relax absoluto, en la exclusiva ciudad de Punta del Este.

 

 

 

Pensado a partir de los elementos que plantea Philippe Starck como diseñador y creador de espacios únicos, el Spa at yoo Punta del Este ya se encuentra abierto al público con atractivas propuestas para el verano y para los fines de semana.

 

Spa at yoo Punta del Este cuenta con una amplia variedad de tratamientos con productos Givenchy, una de las mejores marcas de cosmética a nivel internacional, y un staff altamente capacitado, dedicado únicamente a hacer de su estadía un momento inolvidable.

 

Algunos de los tratamientos corporales son:

 

ORO

Exfoliación , masaje y máscara   con destellos de oro en la piel. 

Ideal para una fiesta                                                           

45 minutos                          

u$S 1800

 

 Gommage

45 minutos                 

u$s 1700

 

Los tratamientos exfoliantes son requisitos indispensables para la limpieza de la piel, removiendo las células muertas y activando los sistemas circulatorios y linfáticos, preparándola así para maximizar los beneficios de otros tratamientos corporales. Los deliciosos exfoliantes naturales utilizan sales marinas, frutos y aceites esenciales, dejando la piel con una textura aterciopelada.

 

 

Fango terapia      

60 minutos   

u$s 2000

 

El fango es un producto natural, muy rico en minerales y posee propiedades absorbentes, purificantes  y astringentes, mejorando el tono y la elasticidad de la piel.

 

El fango es pincelado en todo el cuerpo, dejándolo secar como una máscara para luego retirarlo bajo el agua.

 

La piel de su cuerpo quedara envuelta en las agradables fragancias de nuestros productos hidratantes.

 

Body wraps.                          

60 minutps        

u$s 1800

 

Este tratamiento consiste en la aplicación de un producto que contiene hierbas o algas, como mascara a una temperatura muy agradable.

 

El objetivo es producir un efecto drenante y descongestivo, para eliminar toxinas y dejar su piel muy suave.

Fuente: patriciadellagiovampaolabeauty.blogspot.com