FESTIVAL SAN FERNANDO JOVEN. Cinco años trabajando junto al arte juvenil

 

                         

 

 

 

 

 

afiche_1

 

 

 

30/11/10.- A todo arte joven culmina el ciclo anual “San Fernando Joven” el domingo 5 de diciembre, en las instalaciones del CEDEC Nº 1 (Avenida Intendente Arnoldo y Pasteur), con la actuación especial de PIER hacia el final de la jornada.

 

Habrá dos escenarios especialmente montados para la presentación de más de veinte bandas de música locales y la presencia de PIER, hacia el final del encuentro. Como todos los años, podrán compartirse muestras de artes visuales, teatro, circo, cine, trabajos de organizaciones sociales, literatura, danzas, y hip-hop, entre otras cosas.

 

Organizado por la Municipalidad, y con el auspicio de Radio Rivadavia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires, el ciclo tendrá una entrada solidaria de un útil escolar y lo recaudado será destinado a los apoyos escolares de San Fernando.

 

Desde las 12 horas, subirán al escenario las siguientes bandas locales: Saint Louis Band, Ekilivrio, León Rojo, Hormigas, Reiran, Repuestos, Ceveryno, Oligofrénicos, Bebé Criminal, Doble As, Derecho Viejo, Cabezas Muertas, La última Seda, Condenados, Hakken, Entre Bestias, Amorfo, Contra la Corriente, Rebelión, Zócalo y Suburbio Rock.

 

Cinco años trabajando junto al arte juvenil

 

San Fernando Joven se desarrolla en la ciudad desde 2005 como iniciativa de jóvenes de la música sanfernandina, quienes acompañados por el Municipio y otros artistas locales desarrollan actividades a lo largo del año para difundir el arte joven y generar un espacio de encuentro.

 

Si bien siempre se encuentran a orillas del río, hacia el mes de diciembre de cada año, montan escenarios en los adecuados mega espacios del CEDEC Nº 1 que ya recibieron artistas de la talla de Karamelo Santo, Blues Motel, NonPalidece, Los Cafres y La Mancha de Rolando. Este año el espectáculo final estará a cargo del popular grupo PIER formado por los hermanos Agustín Cerezo en guitarra, bajo y voz, Eugenio Cerezo en batería, y Ramiro Cerezo en voz.

 

 

 

 

(*) Más información:

www.fotolog.com/sanfernandojoven

www.sanfernandojoven.blogspot.com

cultura@sanfernando.gov.ar

746-2146/2507