Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA. Vicente López por la prevención en salud sexual y reproductiva

 

afiche-hiv-2010-modif-4 

 

 

 

30/11/10.- Desde lunes 29 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre se realizarán diversas actividades con el objetivo de alentar la concientización de la prevención y cuidados en materia de salud sexual y reproductiva.

 

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA, el Municipio de Vicente López realizará actividades con el objetivo de alentar la concientización de la prevención y cuidados en materia de salud sexual y reproductiva.

 

Desde lunes 29 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre, Semana de Prevención de VIH/Sida, las Unidades de Atención Primaria dependientes de la Secretaría de Salud Pública, desarrollarán actividades comunitarias de prevención, con entrega gratuita de folletería y preservativos.

 

El miércoles 1º de diciembre se realizarán charlas informativas y de asesoramiento con posibilidad de realizar el test (rápido) con carácter voluntario, confidencial y gratuito, en el Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo A. Houssay (de 10 a 13) y en el Hospital y Maternidad Santa Rosa (de 14 a 17).

 

Para más información sobre estas actividades, comunicarse en el Tel/fax 4513-6134 o a misexualidad@vicentelopez.gov.ar

 

Por su parte, el miércoles 1º de diciembre, el Centro Municipal de la Mujer “Diana Staubli”, dependiente de la Secretaría de Acción Social, entre las 14 y las 17, brindará talleres, distribuirá material informativo y entregará preservativos en su sede.

 

Esta actividad de participación gratuita, que realiza junto a la Asociación de Corazón, será en Juan de Garay 3137, Olivos.