MALDONADO. Reunión por Presupuesto Participativo en San Carlos. La encabezará Óscar de los Santos y Gregorio Quintana

 

teatro-soc 

29/11/10. Este martes 30 de Noviembre a las 20 horas en el teatro de la Sociedad Unión de San Carlos se desarrollará la primera reunión de Presupuesto Participativo de la que intervendrán el intendente Óscar de los Santos y su gabinete, el titular del Municipio de San Carlos, alcalde Goyo Quintana y los vecinos de la jurisdicción.

 

En declaraciones realizadas estos días el jefe departamental explicó que se han tendido puentes con todos los actores políticos y las distintas Alcaldías para elaborar un equilibrado presupuesto por consenso para el próximo quinquenio.

 

 

A su vez, el Alcalde de San Carlos, Gregorio “Goyo” Quintana, recién llegado de un periplo por México donde participó de un encuentro sobre Gobiernos Locales adelantó a FM Gente dijo que la comuna tiene en danza más de una centena de proyectos presentados por la ciudadanía.

Cerca de 101 “siguen en carrera”, desgranó el funcionario aludiendo al estudio de viabilidad que realizaron las autoridades municipales. Los carolinos deberán votar el 7 de Diciembre cuáles incluirán en el presupuesto para los próximos cinco años. Este martes debatirán las prioridades con las autoridades departamentales.          

 

En tanto el miércoles 1ero de Diciembre De los Santos y su gabinete realizará una reunión similar en el Municipio de Garzón.

 

Crédito foto: puntaweb