El Gobernador Scioli mantuvo un encuentro con el primer ministro del Estado de Israel

 

 

 

israel

 

 

 

29/11/10.- El gobernador Daniel Scioli mantuvo una reunión de alto nivel y por espacio de aproximadamente media hora con el primer ministro Benjamín Netanyahu, en el segundo día de su visita oficial a Israel. Previamente Scioli había visitado al canciller israelí, Avigdor Liberman, se reunió con el ministro de Industria y Comercio de Israel, Benjamín Ben Eliezer, y concretó un importante acuerdo con directivos de la empresa de agua Mekorot.

 

El gobernador Daniel Scioli mantuvo una reunión de alto nivel y por espacio de aproximadamente media hora con el primer ministro Benjamín Netanyahu, en el segundo día de su visita oficial a Israel.

 

 

 

Previamente Scioli había visitado al canciller israelí, Avigdor Liberman, se reunió con el ministro de Industria y Comercio de Israel, Benjamín Ben Eliezer, y concretó un importante acuerdo con directivos de la empresa de agua Mekorot.

 

 

 

La jornada empezó para el gobernador con una visita al Museo del Holocausto de Jerusalén, en una recorrida en la que depositó una ofrenda floral en homenaje a las víctimas de la Shoá.