Un sábado con mucha lectura, música y ferias del libro en Vicente López. Cierran Miguel Botafogo y Nito Mestre

nito-mestre

 26/11/10.- En el marco de la Fiesta Provincial de la Lectura y el Ciclo Vicente López Lee, impulsado por la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, se realizarán Ferias del Libro, el sábado 27 de noviembre, de 12.30 a 19, en las plazas Adolfo Vienni, Av. Mitre y Laprida, Villa Martelli y Vicente López y Planes, Ricardo Gutiérrez y Salta, Olivos.

 

En la Plaza Vicente López y Planes, a las 12.30, también se realizará la presentación del segundo libro artesanal Vicente López en poemas, aporte de la Feria Artesanal y Plástica de Olivos al Bicentenario de la Revolución de Mayo. Este libro fue editado sobre la base del Concurso de Poesía – Edición Extraordinaria.

 

botafogo-y-guitarras1Cerrando la fiesta, a las 18 se presentará Atropello Carregal, una banda que se formó en 2005 en Munro. En septiembre de 2007, la banda se presentó en el Festival Pepsi Music después de ganar un concurso ante un jurado compuesto por importantes personalidades del rock, como Jorge Durietz, Miguel Botafogo y Nito Mestre, entre otros. Este año, la banda fue semifinalista del concurso “Tributo fabuloso”, organizado por Radio Mega 98.3.

 

En caso de lluvia las actividades programadas en ambas plazas pasarán para el sábado 4 de diciembre, a la misma hora.