San Isidro. Campaña de Visibilización y Sensibilización sobre la Violencia de Género

 

 tramas-1

 

 

26/11/10.- En el marco de la Campaña de Visibilización y Sensibilización sobre la violencia de género que lleva adelante la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección General de la Mujer, distintas acciones tendrán lugar en el Partido.

 

En tal sentido, la referida Dirección comunal puso en marcha el Proyecto Tramas, que –como lo indica su nombre- tiene por objetivo estimular el trabajo colectivo, reflexivo, estético y creativo. Las tramas pueden realizarse con materiales al alcance la mano y de la vida cotidiana, tales como lanas, hilos, telas de colores y papeles.

 

La campaña que comenzó ayer, jueves 25, cuando se conmemoró el “Día internacional de la no violencia hacia la mujer” proseguirá hasta el próximo 10 de diciembre, fecha que celebra “Día internacional de los derechos humanos“.

 

“La violencia contra la mujer es una violación a los derechos humanos”.“Participá para erradicarla, Vení a tejer la TRAMA con nosotras”, dice la Dirección de la Mujer de la comuna.

 

La coordinación de las actividades estará a cargo de los artistas visuales Estela Pocztajion y Fabián Zanardini.

 

 

Las tramas comenzarán mañana, sábado, a las 17 en la Plaza ubicada frente a la estación ferroviaria de Boulogne. En tanto, el martes 30 continuarán, a partir de las 14 en Santa María del Camino, Bajo Boulogne; el jueves 2, también a las 14, llegarán a la Plaza de Alvarado y Tomkinson, Beccar y el sábado 4, a las 16, se mudarán a la Plaza Almirante Brown, Villa Adelina.

 

proyecto-tramas

El cierre de la campaña se efectuará el viernes 10, a partir de las 14, en la Plaza Mitre, frente a la catedral de San Isidro, donde se exhibirá una muestra de arte correo, que coordinará la artista plástica Ileana Catalana.

 

Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3136 o al 4732-0522.