VICENTE LÓPEZ. Donación para ampliar la sede del Club de Leones de Villa Adelina

 

garcia

23/11/10.- La entregó el Intendente Municipal Enrique García, en la cena por los 40 años de la institución

Hizo entrega de un cheque por 100.000 pesos al Presidente de los Leones de Villa Adelina, Luis Eduardo Russo, como parte de la donación para la ampliación de la sede en Manuela Pedraza 3839.

 

 

El viernes 12 de noviembre, el Club de Leones de Villa Adelina celebró su 40º aniversario, con una concurrida cena realizada en el Polideportivo Municipal, en Ader al 4000.

 

La celebración contó con la presencia de los Intendentes Municipales de Vicente López, Enrique García, y San Isidro, Gustavo Posse, referentes barriales, invitados especiales y funcionarios.

 

 

Tras dirigir su palabra, en las que resaltó el trabajo fructífero desarrollado durante estos 40 años por el Club, el Intendente Municipal Enrique García, hizo entrega de un cheque por 100.000 pesos al Presidente de los Leones de Villa Adelina, Luis Eduardo Russo, como parte de la donación que el Municipio le va a efectuar a la institución, para la ampliación de su sede en Manuela Pedraza 3839.

 

Dicha ampliación posibilitará que el Club cumpla mucho más eficientemente sus servicios a la comunidad. En la oportunidad, García se comprometió a entregar en los próximos días el siguiente cheque que totalizará la suma del subsidio: 240.000 pesos.

 

 

El Club de Leones de Villa Adelina es una entidad de bien público, perteneciente al movimiento leonístico internacional, que opera según las pautas y estructura de organización del mismo, con el propósito de brindar servicios de asistencia a la comunidad, especialmente en el área de los sectores sociales de menores recursos, y fomentar la paz y la comprensión entre los hombres.

 

A tales efectos desarrolla su labor por sí, y en colaboración con clubes de su distrito u otros distritos nacionales o extranjeros, el organismo internacional rotario su Fundación y terceras instituciones.