Scioli presentó nuevo equipo transmisor de LS11 Radio Provincia para potenciar el servicio público

dolo 

 

 

23/11/10.- El gobernador Daniel Scioli presentó hoy el nuevo equipo transmisor de LS11 Radio Provincia, una estación de 100 kilos, que permitirá ampliar la llegada de la radio pública con potencia de última tecnología y mejorando la calidad del servicio que mantiene un contacto permanente con los 134 municipios de la Provincia. El objetivo es resaltar “el trabajo profesional, el talento y la oferta cultural y periodística”, destacó el Gobernador.

 

 El gobernador Daniel Scioli presentó hoy el nuevo equipo transmisor de LS11 Radio Provincia, una estación de 100 kilos, que permitirá ampliar la llegada de la radio pública con potencia de última tecnología y mejorando la calidad del servicio que mantiene un contacto permanente con los 134 municipios de la Provincia.

 

 

 

Scioli aseguró que el objetivo es resaltar “el trabajo profesional, el talento y la oferta cultural y periodística” de los 275 empleados que integran la emisora para “llegar en forma más amplia al territorio”, con un 80 por ciento de cobertura y “con la más alta tecnología y calidad”.

 

 

 

El gobernador aseguró que es “un orgullo que Radio Provincia pueda dar este gran salto cualitativo” que se concretará el año próximo, a partir de febrero, con la construcción del equipamiento que estará ubicado en la localidad de Villa Elisa.

 

 

 

En el acto estuvieron presentes el secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la subsecretaria de Medios, Dolores O’Reilly; el director de la Radio, Roberto Zarlenga; el intendente de La Plata, Pablo Bruera, el asesor del gobernador, Pacho O`Donnell; otros miembros del gabinete provincial, intendentes, representantes gremiales y trabajadores de la emisora.