VIVÍ PUNTA. Se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género con una intensa actividad

violencia

 

 

23/11/10.- La Intendencia  de Maldonado en coordinación con la Comisión Departamental de Lucha Contra la Violencia Doméstica e instituciones públicas y privadas, coordina actividades en la plaza San Fernando en conmemoración del  Día Internacional contra  la Violencia hacia la Mujer que se observa el 25 de noviembre.

                                                                                                                             

En el cementerio de Maldonado este jueves a las 11.30 horas se colocarán lazos lilas en árboles, para recordar a las mujeres que fallecieron a causa de violencia.     

 

A partir de las 18:00 horas en la plaza de Maldonado se entregarán los premios del Concurso de Afiches para el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer.

 

Actuará el Grupo de Danza Circulamos y se entregarán  lazos blancos a hombres por la organización Hombres de Lazo Blanco.

 

Además se hará la presentación de la Investigación de Violencia Basada en Género y sus Significados en la Adolescencia Media a cargo del profesor psicólogo David Amorin.   Actuarán  “La Invitada” y la “Banda Municipal”.

 

 

 

En Nueva Carrara

 

Este martes  23 de noviembre en el comunal de Nueva Carrara a partir de las 19.00 horas se proyectará la película “Te doy mis ojos” y luego actuará banda La Invitada.

 

Organiza la comisión local de Lucha Contra la Violencia Doméstica y el área de Políticas de Género de la Intendencia Departamental de Maldonado.

 

En Aiguá el viernes 26 de noviembre habrá actividades de sensibilización  en la Plaza Artigas desde las 19:00 horas con la actuación del grupo Circulamos; banda La Invitada y la proyección de la película Te Doy Mis Ojos.