GRAN PREMIO CIUDAD DE TIGRE. Organizado por el Municipio y la Asociación Cupés T.C Argentino

 entrega-de-presente-massa-1

 

20/11/10.- El evento organizado por el Municipio y la Asociación Cupés Turismo Carretera Argentino (C.T.C.A), reunió a gran cantidad de vecinos que difrutaron de la largada de dos categorías.

 

 

El rugido de los motores y la gran emoción por parte de los presentes era el clima que se vivió ayer en la estación de trenes con la largada del segundo Gran Premio “Ciudad de Tigre”.

 

En esta ocasión, el evento organizado por la Comisión de Cupés de Turismo Carretera Argentina  y auspiciado por el Municipio de Tigre, homenajeó al preparador Miguel Herceg.

 

 

El Intendente Sergio Massa acompañó a los pilotos y destacó: “Es un orgullo que por segundo año se este desarrollando este premio en nuestra ciudad, es un evento para disfrutar en familia y para que chicos y grandes conozcan de autos tan importantes para la historia del automovilismo argentino”.

 

 

 

La largada se desarrolló a las 21 horas y compitieron dos categorías “Standard Histórico” y “Coupés Turismo Carretera” que  llegarán a Gualeguay, Entre Ríos.

La actividad, contó con gran cantidad de público presente, que admiraron los automóviles y aplaudieron la largada. Además, el intendente entregó a los representantes de la entidad una placa de reconocimiento, quienes agradecieron la colaboración del Municipio para llevar adelante el premio.

 

 

 

Cabe destacar que la comisión se reúne con el objeto de rendir culto y homenajear a la categoría históricamente más importante del automovilismo en la argentina: el Turismo de Carretera.

 

 

 

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; la Secretaria de Política sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; junto a autoridades municipales, representantes de la Asociación y vecinos.