FIESTA PROVINCIAL DE LA LECTURA. “Ciclo Vicente López Lee, por una ciudad lectora”

imagephp119/11/10.- En el marco de la fiesta provincial de la lectura el próximo sábado 27 de noviembre, desde las 12.30, se realizará la Fiesta Provincial de la Lectura, simultaneamente en la Plaza Vicente López y Planes, de Olivos y en la Plaza Adolfo Vienni, de Villa Martelli.

 

 

En el marco de la Fiesta Provincial de la Lectura y el Ciclo Vicente López lee se realizará la Feria del Libro, el próximo sábado 27 de noviembre de 12.30 a 19 horas. La Feria del Libro podrá visitarse en la Plaza Adolfo Vienni, Av. Mitre y Laprida, Villa Martelli y en la Plaza Vicente López y Planes, Ricardo Gutiérrez y Salta, Olivos.

 

En la Plaza Vicente López y Planes, a las 12.30 horas, también se realizará la Presentación del Segundo Libro artesanal “Vicente López en poemas”, aporte de la Feria Artesanal y Plástica de Olivos al Bicentenario de la Revolución de Mayo. Este libro fue editado sobre la base del Concurso de Poesía – Edición Extraordinaria.

 

Cerrando la Fiesta, a las 18 se presentará “Atropello Carregal”, una banda que se formó en 2005 en la localidad bonaerense de Munro. En 2007 grabaron un EP bajo el nombre de “Atropello Carregal”.

En septiembre de 2007, la banda se presentó en el Festival Pepsi Music después de ganar un concurso ante un jurado compuesto por importantes personalidades del rock, como Jorge Durietz, Miguel Botafogo, Nito Mestre entre otros.

En los veranos 2009 y 2010, la banda realizó una Gira por la costa atlántica, presentándose en diferentes balnearios y bares, así como también en festivales independientes.

A fines del 2008 se lanza “Marilyn Munro”, su primer disco oficial de producción independiente. La banda alterna un rock sólido con una constante incursión en otros géneros como funk, reggae y ritmos rioplatenses. Este año, la banda fue semifinalista del concurso “Tributo fabuloso”, organizado por Radio MEGA 98.3. Además fue ganadora de dos concursos: “Escuchá música por la prevención”, organizado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que les permitió presentarse en el Festival “Bienvenida primavera, disfrutala sin alcohol”; y el concurso “Estudio Urbano”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

En caso de lluvia pasa al 4 de diciembre a la misma hora