VICENTE LÓPEZ. El hipermercado Carrefour se sumó a la recolección de aceite vegetal usado

 

carrefour 

 

21/10/10. La Dirección de Producción Limpia y Gestión Ambiental continúa con el Programa AVU. Biodiesel, mediante el cual el aceite usado que se utilizó para cocinar puede ser entregado para luego reciclarlo. La entrega puede realizarse el primer sábado de cada mes, de 10 a 13, en el Estacionamiento de Carrefour Vicente López (Laprida y Av. Libertador). El acuerdo con este punto fijo de recolección se mantendrá hasta el 5 de Marzo de 2011.

 

 

 

“El aceite que usaste para cocinar entregalo en un envase plástico, limpio y bien cerrado”, recomienda la  Dirección de Producción Limpia y Gestión Ambiental de la comuna

 

 

volante-aceiteComo se sabe, la Municipalidad, con la colaboración de la agrupación Scout Turashpa Huasi, brindará información en el Estacionamiento del Hipermercado Carrefour referente al Programa de recolección de aceite vegetal usado para transformarlo en Biodiesel.

 

Los otros PLM, Puntos Limpios Móviles, se pueden encontrar  en la web municipal www.vicentelopez.gov.ar

 

 

 

Pero más allá de eso vale recordar que los Puntos Fijos de Recolección son:

 

Palacio Municipal Hall de entrada, Honorable Consejo Deliberante, Delegaciones Municipales (menos Saavedra) y Bomberos Voluntarios de Vicente López.

 

Producción Limpia y Gestión Ambiental. Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Vicente López.

 

plyga@vicentelopez.gov.ar