Scioli con la Presidenta visitaron a Vanesa. Luego inauguraron la Universidad Nacional Arturo Jauretche

 

 

van

 

 

 

18/11/10.- El gobernador Daniel Scioli visitó ayer, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la nena de tres años que se encuentra internada en el hospital El Cruce, tras haber sido rescatada de un pozo de más de 20 metros de profundidad. Luego, junto a ministros, empresarios y una decena de intendentes, inauguraron la Universidad Nacional, Arturo Jauretche.

 

 

 

El gobernador Daniel Scioli visitó, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a Vanesa, la nena de tres años que se encuentra internada en el hospital El Cruce, tras haber sido rescatada de un pozo de más de 20 metros de profundidad, donde estuvo atrapada siete horas.

 

 

 

Luego, acompañó a la mandataria durante la inauguración de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” donde también estuvieron presentes  los ministros nacionales Juan Manzur (Salud) y Alberto Sileoni (Educación); integrantes de la Suprema Corte de Justicia, y el intendente local, Julio Pereyra.

 

 

 

También participaron los jefes comunales Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda)  Juan José Mussi (Berazategui); Enrique Slezack (Berisso); Mario Secco (Ensenada); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Darío Díaz Pérez (Lanús), Gustavo Sobrero (Lobos); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Carballo (Magdalena), Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Daniel Di Sabatino (San Vicente), y Osvaldo Amieiro (San Fernando); autoridades locales, provinciales y nacionales.