Haras EL CAPRICHO. La Fiesta Hípica tuvo un final “Distinto” con Diego Torres

torres 

 

14/11/10.-Durante la esperada jornada de cierre del 12° Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W estuvieron presentes Britt Charlotte Wrangberg, embajadora de Suecia, el gobernador Daniel Scioli, Carlos Bianchi, Daniel Hadad, la ex leona Vanina Oneto, Nequi Galotti, Andrea Campbell, Luli Fernandez, Geraldine Neumann y los atletas olímpicos Julio Alzogaray, Vanina Sanchez Berón, Juan Carlos Dasque, quienes disfrutaron de esta cuarta jornada junto a Gerardo Werthein, Presidente de Haras El Capricho.

 

 

 

scioli2

 

El show del cantante fue uno de los momentos más esperados por la gran cantidad de público que reunió el Concurso Internacional de Saltos Hípicos. Mirtha Legrand se acercó para participar de la fiesta en Capilla del Señor, a la que calificó de “maravillosa”. Se disputa el Gran Premio Ericsson

 

 

Si bien la estrella del evento es el deporte, el escenario natural de El Capricho recibió en su último día de competencia a Diego Torres, quien cantó los temas de su nuevo disco, Distinto, en el show que cierra el 12° Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W.

 

 

 

El Honorable Consejo Deliberante de Exaltación de la Cruz ha declarado de interés turístico municipal al “Concurso Internacional de Saltos Hípicos Haras El Capricho”. Por tal motivo, Gerardo Werthein, recibió un reconocimiento de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz. El Intendente Municipal de Exaltación de la Cruz, Dr. Horacio Errazu le entregó un Escudo de Exaltación de la Cruz de bronce esmaltado y el Director de Turismo, Lic. Roberto Simonetti un diploma de honor, en reconocimiento a su gran labor como creador del concurso.

 

 vanina

 

Ayer, fue el turno del entretenimiento musical en manos de Jorge Villamizar, ex “Bacilos”, cantautor de éxitos como: Caraluna, Mi Primer Millón, Tabaco y Chanel, y Estar Contigo.

 

Hoy también se llevaron a cabo a las 11 la Competencia Nacional Final Caballos Nuevos; y desde las 16 la Competencia Internacional Preliminar FEI Copa del Mundo.

 nequi

 

La Infraestructura del Haras y los servicios de primer nivel están pensados para disfrutar un día de campo en familia: hay guarderías infantiles, con juegos y maestras jardineras para entretener a los más chicos; un patio de comidas, con parrilla, pizzerías, heladería y cafetería; tiendas exclusivas; un salón VIP para 500 invitados especiales; estacionamiento sin cargo con seguridad y tribunas techadas.

 

Fuente: Infobae/Haras El Capricho

Crédito Fotos: infobae.com