SHOW OFF. UN BEATLE EN MARTÍNEZ. Sir Paul McCartney pasó por Elsinor

show-de-paul-mccartney221

12/11/10. A poco de terminado su último recital en el estadio de River Plate, el músico británico organizó una cena exclusiva con todo su equipo en Elsinor, un característico restaurante de Martínez así se lo confió la dueña del lugar al periodista Bautista Casella. El ex Beatle optó por un menú vegetariano, slow food, mucho agua y solo un drink de Margarita. La silla de Paul tendrá una placa dorada en el respaldo.

 

Todo se desarrolló con un exclusivo hermetismo, según contó la dueña del lugar Vanina Fadelli a Beto Casella, en Pop Radio 101.5. “El martes a las 10 vino una persona con mucha discreción a pedirnos un evento privado para 30 personas, pero nunca no dijeron quienes venían”.

 

“Miraron el lugar durante un rato largo y luego confirmaron la reserva para las 12 de la noche, fue entonces cuando nos enteramos que venía Paul McCartney”, continuó.

 

Pero¿Qué comió? ¿ Qué le gusta? ¿Dejó propina? “El menú fue preparado exclusivamente para él, 100 por ciento vegetariano. Lo Recibimos con un Margarita, con jugo de una naranja y de una lima y media, y luego degustó de una entrada en la que no faltó el queso de cabra”, dijo Vanina.

 

El detalle fue que pidió muchas velas, entre 500 y 600 distribuidas por todo el salón para generar un clima cálido, tal como le gusta al ex Beatle, quien fue muy sobrio a la hora de la bebida, solo un Margarita y luego mucha agua. “Lo que más le gustó fue el plato de raviolones de queso de cabra con salsa de oporto y un crocante de almendra”, reveló la encargada de recibir a uno de los músicos más importantes.

 

El dato que no podía faltar… “Pago con tarjeta de crédito pero dejó bastante propina a los mozos, quienes quedaron muy conformes”.

 

Ahora, la silla donde estuvo Sir Paul, quedará como una reliquia para el restaurant, que ya piensa en preparar una placa dorada para ubicar en el respaldo. ¡Único!

 

Fuente: Infobae/CONtinta NORTE