VIVI PUNTA. De los Santos anunció que está en firme la extensión del plazo para la regularización de adeudos hasta el próximo 9 de Diciembre, inclusive

flaco1 

 

12/11/10. El Intendente de Maldonado, Óscar de los Santos confió a este medio que se extenderá el plazo hasta el 9 de Diciembre próximo inclusive para el plan de regularización de adeudos.  “Recibí la decisión de la Junta Departamental de extender el convenio y ya lo promulgué para que quede en firme”, expresó. La Junta Departamental de Maldonado en la sesión del pasado 9 de Noviembre resolvió modificar el artículo 1º del Decreto 3871/2010. El artículo señalado al referirse al plazo para ampararse quedó de la siguiente manera: “ El plazo para ampararse al presente plan de regularización de adeudos tributarios vencerá indefectiblemente a los 150 (ciento cincuenta) días de la publicación de este Decreto (13 de julio de 2010)”.

 

 

De tal modo el plazo extendido para acuerdos de pago por tributos de la intendencia será hasta el jueves 9 de Diciembre de 2010 inclusive.

 

POLITICAS HABITACIONALES PARA LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

 

 

El jefe departamental se reunió ayer con vecinos de La Capuera y los impuso de los acuerdos alcanzados. “Este fue el 4to encuentro con los vecinos. Los terrenos de 500 metros tendrán un valor de 4600 U$S y saldrán en 200 cuotas, los de 600 metros en 7000 U$S también en cuotas. Lo más complejo que logramos es que la empresa se haga cargo a través de un convenio con el propietario de la construcción. Ese convenio será analizado por la Junta porque tiene un plazo de 60 meses. Si esto se diera así, la empresa pagará con tierras al municipio”, anticipó el Intendente que no ocultó su satisfacción por definir políticas habitacionales dirigidas a los sectores más vulnerables de la población.