Se presenta la obra teatral “Alle donne” en el Martinelli de San Fernando

 

 

alle

 

 

14/11/10.- El Instituto Cultural, a través de la Comedia de la Provincia, presenta hoy a las 20 la obra “Alle Donne” en San Fernando. Uno de los objetivos que se planteó el Instituto Cultural, que preside Juan Carlos D`Amico, fue encarar este proyecto para que la Comedia vuelva a salir de gira con una producción propia.

 

La Comedia de la Provincia, dependiente del Instituto Cultural y del Gobierno de Buenos Aires, presenta Alle Donne, escrita por Roxana Aramburu, se presentará esta noche a las 20 en el Teatro Municipal Julio Martinelli de San Fernando (Calle Lavalle 3021), con entrada libre y gratuita.

 

La obra trata sobre el ideal anarquista, los mandatos familiares, el deseo y la culpa. El amor y la muerte irrumpen en las vísperas de una huelga. Es la Semana Trágica. Es diciembre de 1918… o 1955 o 1976. Es una de esas historias que trasciende en tiempo y espacio.

 

Este texto, que ha recibido distinciones por parte del Instituto Nacional del Teatro y Argentores, es un relato donde se esfuerza a los individuos a decidir cual es y será su lugar frente a la historia.

 

Uno de los objetivos que se planteó el Instituto Cultural, que preside Juan Carlos D`Amico, fue encarar este proyecto para que la Comedia vuelva a salir en gira con una producción propia.

 

Magdalena, Tres de Febrero, Rojas, entre otras, son las localidades en las que presentó Alle Donne, antes de desembarcar hoy en el Teatro Municipal Julio Martinelli de San Fernando.