Llega “ANDRE AGASSI FAREWELL TOUR” a Tigre. Hoy, conferencia de prensa en el Hotel Panamericano

 

 agassi_sampras

 

 

11/11/10.- Este jueves 11 de noviembre se realizará una conferencia de prensa en el Hotel Panamericano en donde se presentará el evento que convocará a grandes leyendas del tenis. Sampras-Agassi, Kournikova y Hingis deleitarán a 8.000 espectadores en el playón de la estación.

 

 

El Municipio de Tigre invita a participar de la conferencia de prensa por la llegada del “Andre Agassi Farewell Tour” al distrito.

 

 

La misma se desarrollará este jueves 11 de noviembre a las 17 horas en el Salón Buenos Aires del Hotel Panamericano, sito en  Carlos Pellegrini 551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Estarán presentes el Intendente Municipal, Sergio Massa; el reconocido tenista, Guillermo Vilas, junto a Guillermo Marín y Marcelo Chao de ID Entertanmeint, organizadores de tan importante evento deportivo. 

 

 

Para el desarrollo de este encuentro, el próximo diciembre, el Municipio armará un estadio en el Playón de la Estación de Trenes, que servirá como sede de un clásico del tenis con Kournikova y Hingis como teloneras y Sampras-Agassi para 8 mil espectadores presentes.