VUELVE LA FIESTA HÍPICA. Los mejores en El Capricho. Salto y canto con Villamizar (Mi primer millón) y Diego Torres

 

 haras-el-cap1

10/11/10. Hoy despunta este tradicional encuentro. En efecto, del 10 al 14 de Noviembre se desarrolla la 12º edición del Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W Haras El Capricho, uno de los más importantes de América latina. Además de la fiesta hípica y otras actividades para que todo el público disfrute durante las cinco jornadas el encuentro cerrará el 14 con un recital de Diego Torres. La organización corre por cuenta de RM consultora y la entrada es libre y gratuita. Un dato importante: no se suspende por lluvia. Todos los detalles.

 

La tremenda fiesta hípica que prepara anualmente Haras El Capricho despunta hoy, miércoles 10 y cuenta -como de costumbre- con show musicales y diferentes actividades para que disfrute la familia. En la ediciòn 2009, el concurso cerró con un espectacular show de Lola Ponce y Fito Páez al que concurrieron no pocas celebrities.

 

haras1El certamen ecuestre tendrá lugar en el complejo ubicado en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires

Como todos los años, el fin de semana al mediodía, se presentarán importantes shows musicales …en vivo sobre un escenario lindero a la pista central de salto.

 

Su infraestructura y servicios de primer nivel están pensados para disfrutar un día de campo en familia: Guardería infantil, Patio de comidas,Tiendas exclusivas, Salón VIP, Estacionamiento sin cargo con seguridad. Tribunas techadas, etc.

 

 

 

 

 

El Haras- presidido por el Doctor Gerardo Werthein, cuenta con pistas de nivel internacional en donde competirán destacados binomios del mundo ecuestre. A través del site oficial www.haraselcapricho.com se accede al cronograma completo de pruebas.  A continuación se detallan las más importantes:

 

– Viernes 12/11/10: Copa de Naciones CSIO ** La Caja.

 

– Sábado 13/11/10. Speed Derby NISSAN: (se entregará un NISSAN SENTRA OKM al ganador)

 

 – Domingo 14/11/10: Gran Premio ERICSSON (se entregará un NISSAN SENTRA OKM al ganador)

 

 

 

SHOWS MUSICALES en VIVO:

 

 

 

A las 13:00 hs, el Haras El Capricho presenta:

 

Sábado 13 de Noviembre: JORGE VILLAMIZAR, ex “Bacilos”, Cantautor de éxitos como: “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Tabaco y Chanel”, “Estar Contigo”: 

 

Domingo 14 de Noviembre: DIEGO TORRES

 

 

 

Ericsson, Standard Bank, Nissan, La Caja de Ahorro y Seguro, Automóvil Club Argentino, Multiradio, Swiss Medical, son algunos de los sponsors que apoyan este prestigioso concurso.

 

 

 

Ingresando al website www.haraselcapricho.com se podrá acceder a resultados on -line al término de cada prueba, fotos de los ganadores, características técnicas de los recorridos, reglas generales del concurso, videos y mapa de acceso al Haras. Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

 

 

 

Para mayor información por favor contactarse con:

 

 Fernanda Boland, Ejecutiva de cuentas, boland@rominamendez.com.ar

 

Teléfono: 54 11 4832-1404. Cel: 155925-7581