SHOW OFF, Gastón Portal dio el Sí, se casó con Belén Laurence en boda íntima

 

gaston-belen-2

 

7/11/10. El talentoso productor y dueño de GP Media pasó por el Registro Civil el martes pasado. Lo hizo en absoluto silencio con la madre de su hija Olimpia, la divina Belén Laurence. Ayer hubo mega-fiesta para no pocos invitados. Hace un año la feliz pareja celebraba en Conrad Restor & Casino.

 

 

 

Gastón Portal se casó en secreto ayer con Belén Laurence. El productor y dueño de GP Media pasó por el Registro Civil por segunda vez.

 

En esta oportunidad se prohibió el acceso de los medios. Portal y Laurence sólo compartieron este momento con los íntimos y con su hija Olimpia.

 

 

Lo cierto es que en su cuenta de la red social de Twitter, el hijo de Raúl Portal ironizó: “No entiendo eso de casamiento en secreto. Simplemente fui hasta un registro civil y me casé. No sabía que había que avisarles a los medios”.

 

belen-laurence-y-gaston-portal-en-conrad-11-199x300Pero la celebración no se terminó ahí. La pareja realizó ayer una mega-party con amigos, familia, compañeros de GP Media y parte de la farándula. Hace un año prácticamente la feliz pareja celebraba el primer año en Conrad Punta del Este, así que la fecha aparentemente tendría de antemano singular significación para ambos.

 

Este es el segundo matrimonio de Gastón, quien antes estuvo casado con la conductora Mariana Fabbiani. Desde aquí felicitaciones para Gastón y Belén y que crezca la familia!

 

Crédito foto: Ciudad/CONtinta NORTE