“La provincia de Buenos Aires, una de las más beneficiadas con ordenamiento de feriados. Da previsibilidad” a todo el sector

  

 pina

 

6/11/10. El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, elogió la medida porque “todo el sector turístico se beneficiará” y agregó que será como “una inyección económica que ingresa”. El funcionario advirtió que la medida será beneficiosa pues aumen tará el flujo turístico en la Provincia, en el país y también en la Región.

 

En declaraciones radiales, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, destacó la iniciativa del Ejecutivo e instó a los distintos sectores del comercio para charlar sobre las tarifas. “Tenemos la posibilidad de tener un verano exitoso si ponermos precios económicos y accesibles”, precisó por Radio 10

 

 

La decisión que tomó el Gobierno para reordenar los feriados fue recibido de la mejor manera por funcionarios bonaerenses y vaticinaron una “gran temporada” veraniega.

 

 

“Cuando la gente se va gasta más en diferentes rubros y eso permite una reactivación. La provincia de Buenos Aires es una de las mas beneficiadas porque es la que mas turistas recibirá a lo largo del año”, señaló Crotto por Radio 10.

 

Además, el funcionario aseguró que el reacomodamiento “da previsibilidad” y ello permite acomodarse un año antes y así poder saber cómo se acomodará algún fin de semana largo.

 

Respecto a los precios, Crotto aclaró que se mantienen reunidos con el sector privado y sostuvo  que “el cambio de dinero favorece a los turistas“, al tiempo que vaticinó que el país “tendrá un verano exitoso si se acuerdan precios económicos y accesibles”.

 

“Por ahora eso se está cumpliendo bastante bien“, añadió Crotto, que además admitió que hubo allanamientos para detectar irregularidades.

 

Fuente: Infobae/CONtinta NORTE