Susana Giménez complicada por su ex. Viajó urgente a Punta del Este vinculada con una estafa. POR MALA RAMA?

 

cheques

 

5/11/10. La actriz y conductora viajó de urgencia a Uruguay para resolver una demanda que se inició por dos cheques de 270 mil dólares que su ex pareja, el empresario Jorge Rama, habría utilizado endosándolos. La firma de la diva habría sido falsificada por lo que Susana se reunirá con sus abogados para comprobar que ella no fue quien firmó esos valores.

 

 

 

La diva de los teléfonos voló pronta  a Punta del Este para encarar personalmente un asunto que la complica en una estafa.

 

 

Según publicó la revista uruguaya Caras y Caretas, la Justicia trabó un embargo judicial contra bienes de Susana, que tiene su casa en el Este uruguayo, en la zona residencial de Rincón del Indio.

 

 

 

La denuncia fue iniciada por dos empresarios de Uruguay, quienes recibieron ambos documentos de pago, uno por 200 mil y el otro por 70 mil dólares.

 

 

 

La demanda es contra Giménez, porque los cheques tienen su firma y son de su cuenta bancaria, mientras que Rama no se encuentra en ese país.

 

 

 

Fuentes judiciales informaron que recién habrá actuaciones a comienzos de la semana que viene o en los días siguientes, en los que Susana Giménez deberá demostrar que la firma en ambos cheques fue falsificada.

 

 

 

La denuncia está en la Justicia civil, pero los abogados de “Su” consideran que la causa debería pasarse a la Justicia penal, debido a que los compromisos de pago habrían sido robados por su ex pareja.

 

 

.

 

No es la primera vez que Susana se ve envuelta en un problema legal por Jorge Rama. En 2009, la revista Caras y Caretas publicó un informe que involucraba a la diva y su ex con la compra de jugadores de fútbol de Nacional junto a un grupo empresario vinculado al narcotráfico. La diva presentó una demanda a la publicación local que llegó a su fin con un acuerdo de partes.

 

 

Fuente: TvShow/CONtinta NORTE