San Isidro. En el día de los caídos…OFRENDAS Y TOQUE DE SILENCIO EN HOMENAJE A ALDO GARRIDO

gar2 

 

3/11/10. Con la presencia de representaciones de las policías bonaerense, Federal, Prefectura, Bomberos Voluntarios, autoridades municipales, del Concejo Deliberante, de entidades empresarias, organizaciones no gubernamentales y vecinos, la tarde de ayer 2 de Noviembre, a las 17 se realizó un homenaje al capitán Aldo Garrido, conmemorándose de ese modo el Día de los Caídos en el Cumplimiento del Deber.

                        

 

Martha Barberis, viuda del extinto policía, asesinado a principios de febrero de 2009 frustrando un intento de robo, recibió en la ocasión una placa recordatoria, frente al busto erigido en Chacabuco y Belgrano.

 

 

Una guardia de honor de la bonaerense, con bandera, se colocó a un costado del monumento mientras el trompa de los bomberos voluntarios de San Isidro ejecutó el tradicional toque de silencio.

gar1 

 

Al pie del busto, sucesivamente, fueron colocando ofrendas florales de la comuna, del Concejo Deliberante, de la policía bonaerense y de las fuerzas vivas de San Isidro.

 

 

En la ceremonia se observó la presencia, entre otros, de los secretarios de Desarrollo Social Mario Alonso, y de Servicios Públicos Alberto Trípoli, el vicepresidente primero del Concejo, Alfredo Laguzzi, los concejales Carlos Castellano y María Roca de Korger, del jefe Departamental Conurbano Norte, comisario Jorge Nasrala y del presidente de la Cámara de Industria y Comercio de San Isidro, Carlos Vitorelli, entre otros.