El Gobernador de Rotary, “Tato” Saavedra, visitó RC San Isidro

 tato

31/10/10.- Con el saludo a las banderas, se inició la cena en honor del Gobernador de Distrito, Norberto “Tato” Saavedra,  a RC San Isidro. Como bien se sabe,  todos los titulares de Distritos Rotarios del mundo, cumplimentan su visita oficial a cada uno de los clubes. “El Gobernador y su equipo están para ayudar a los clubes los cuales hacen todo el trabajo y el Distrito está en  función de esto como lo está Rotary Internacional a través de su presidente para colaborar conmigo y mis 532 pares en el mundo”, deslizó “Tato” a poco de comenzar el encuentro.

 

Mirtha Cabrera, presidenta de RC San Isidro, comunicó lo charlado en  la reunión previa que había mantenido en la sede de la Fundación con toda la Junta Directiva. En esa instancia se le  brindó  al Gobernador toda la información acerca de los proyectos del Club en cada uno de sus Comités, los compromisos asumidos con la Fundación Rotaria y el Programa Polio Plus.

 

El Gobernador, “Tato” Saavedra, felicitó a toda la membresía y exhortó a incrementarla y contribuir a los programas que aumenten  el FDD, para que retornen en obras de servicio.

Además auguró éxito a los chicos de Rotaract en sus proyectos. Por su parte su esposa Stella, tuvo un encuentro con las Damas de la Rueda Interna quienes le brindaron también detalles de las actividades desarrolladas.

 

 

Luego en un ambiente distendido trascurrió la cena, que contó con distinguidos invitados