El martes 2, “Los Teros” de Uruguay se prueban ante San Isidro XV. En la ocasión se designará a San Isidro Capital Nacional del Rugby

 

rugby1111

 

31/10/10. Finalmente este martes, a las 19 hs. debido a la dilación impuesta en razón del duelo por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, se disputará en la Catedral del Rugby (cancha de CASI) el ansiado match en preparación para el repechaje clasificatorio para el mundial de rugby “Nueva Zelanda 2011″, entre el seleccionado uruguayo “Los Teros” y el combinado denominado “San Isidro XV”, integrado por jugadores del CASI, SIC, Pueyrredon y San Andrés. La entrada es libre y gratuita.

  

 

 

De la mano del título de la Top 14 que conquistó la semana pasada SIC San Isidro recuperó la sonrisa. La Zanja le devolvió los blasones al pago chico, supremacía que era discutida por el tigrense Hindú y sus cuatro últimas buenas campañas. Pero San Isidro volvió por los fueros y las autoridades aprovecharon la ocasión para realizar una justa distinción

 

Es que en el encuentro, que organiza la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense  la ciudad de San Isidro cuna de SIC y CASI será nombrada “capital del rugby” en Argentina. En estos pagos también se destacan Puey y Newman y numerosos colegios hacen culto a la práctica del formativo deporte de la ovalda.

 

El match con los uruguayos tendrá lugar en la cancha del CASI [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso].

 

 

 

El equipo sanisidrense tendrá como manager al empresario y deportista Richard Handley y como entrenadores a tres glorias: Rafael Madero, Eliseo Branca y Martín Sansot.

 

 

 

Uruguay jugará ante Rumania el 13 de Noviembre en Montevideo y el 27 de ese mes en Bucarest en un repechaje cuyo vencedor se clasificará para jugar la Copa del Mundo de 2011, en el grupo B junto a Argentina, Inglaterra, Escocia y Georgia.