Se viene Meganight Buquebus para coronar esa fascinante propuesta llamada FIT. Tiempo de turismo, tiempo de disfrutar

 

fiti-buquebus21/10/10. Faltan pocos días para que abra sus puertas la  Feria Internacional de Turismo de América Latina -una exposición de primera línea según la calificaron expositores y visitantes en su última edición- que se realiza del 30 de Octubre al 2 de Noviembre en la Rural de Palermo y reúne a lo más granado del sector. Es, sin duda, el evento turístico más importante del año que convoca a operadores, agencias y los más exclusivos destinos ofreciendo un variado menú de posibilidades para planificar vacaciones o viajes soñados. Pero en  esta oportunidad Buquebus, la empresa presidida por Juan López Mena ha preparado un encuentro de campanillas. Se trata de la  Meganight Buquebus que tendrá lugar el 1 de Noviembre en Alsina al 900, en Capital ,y propone los mejores recitales y shows en vivo con Gustavo Cordera y Rubén Rada en un ambiente distendido en el que darán el presente las Dotto Models y habrán sorteos más que interesantes todo bajo la conducción de Viviana Canosa. Bien vale agendar!!!

 

 

 

 

Todos los años, alrededor de 50.000 personas esperan la apertura de la FIT para conocer las propuestas turísticas de más de 50 países y tomar contacto con delegaciones de todo el mundo.

 

 

fit

Novedosos tours ofertados por las principales agencias y mayoristas de la Región, la promoción de destinos nuevos y un variado menú de posibilidades hacen de este encuentro una aventura a todas luces fascinante.

 

 

Cada país, provincia o delegación ofrece al público de La Rural una muestra de sus costumbres con bailes, cantos y vestimentas típicas inundando con notas de color y vida la exposición. Shows en vivo de reconocidos artistas de nivel internacional completan el Programa de Eventos Paralelos haciendo de FIT una experiencia de inolvidable valor cultural y artístico.

 

feriainternacionaldeturismo2009fitLa edición 2010 de la FIT adelantará la apertura de sus puertas al 30 de Octubre – en años anteriores despuntaba recién en Noviembre-  para “generar mayor flujo de visitantes y atraer a otros actores sociales y económicos argentinos a la actividad, según detalló el presidente de AAAVyT”, Ricardo Roza, uno de los organizadores.

 

En el año de los festejos oficiales del Bicentenario la feria se las trae y entre sus muchas novedades tiene celosamente guardada la Meganicght Buquebus, un evento que promete acaparar la atención de tout Buenos Aires.

 

 

fit1 

Conducida por Viviana Canosa, Buquebus Turismo ha preparado un evento muy especial que contará con shows en vivo de primer nivel, la presencia de Rubén Rada, verdadero ícono de la música uruguaya y de Gustavo Cordera, el vocalista de la Bersuit y un enamorado de las playas de La Paloma y su gente.

 

El Presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena, invita a este encuentro con operadores y agencias en el marco de la Feria Internacional de Turismo. Además será el relanzamiento del nuevo sitio web de la empresa, habrá sorteos, no pocas sorpresas y no faltarán las Dotto Models con su singular encanto. La de Buquebus Turismo, es sin duda una noche que merece ser agendaza.

 

 

Quienes deseen visitar FIT no tienen más que acercarse a La Rural los días 30 de Octubre al 2 de noviembre, de 15 a 22 horas. Se recuerda que está prohibida la entrada a menores de 18 años.