Scioli brindó su pésame: “La conductora real del partido es la Presidenta”

scioli-cristina1 

 

29/10/10. Ayer el Gobernador Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabolini, le dieron el pésame a la presidenta Cristina Fernández en la Casa Rosada, durante el velatorio del ex jefe de Estado Néstor Kirchner. “Venimos a darle el último adiós a un gran argentino, un gran presidente, un gran peronista”, sostuvo el Gobernador. Luego en diálogo con la prensa sostuvo: “La conductora real del partido es la Presidenta”.

 

Tras la muerte del titular del Partido Justicialista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli quedará formalmente al frente de la fuerza en su rol de vicepresidente primero, confirmó el apoderado del PJ Jorge Landau.

 

Concretamente y al ser consultado sobre el futuro del peronismo, Scioli afirmó: “La conductora real del partido es la Presidente”.

 

Scioli subrayó además que estará “más cerca que nunca” de la Presidenta Cristina Kirchner, tras el fallecimiento del ex mandatario. “Sé que Néstor querría que sea así, porque se lo merece, porque yo soy así”, afirmó Scioli, momentos antes de ingresar a la Casa de Gobierno para despedir los restos de su ex compañero de fórmula en 2003.

 

En ese marco, el mandatario provincial consideró también que la Presidenta “va a seguir gobernando con gran entereza y decisión” en los once meses que le quedan de mandato, tras la muerte de su esposo.

 

Previamente, en declaraciones a la prensa, Scioli resaltó: “Venimos a darle el último adiós a un gran argentino”. El gobernador, que llegó ayer a la Casa Rosada apenas comenzado el funeral junto a su esposa, Karina Rabolini, dijo que Kirchner fue “un gran presidente y un gran peronista”.

 

Fuente: Infobae/CONtinta NORTE