Mons. Casaretto: “Kirchner fue un hombre muy entregado a su misión”

 

 

laguna29/10/10. El Obispo de San Isidro y  titular de la Pastoral Social de la Iglesia, monseñor Jorge Casaretto, recordó ayer al ex presidente Néstor Kirchner como “un hombre muy entregado a la misión que tuvo que llevar en la vida”, y que condujo “a la salida de una crisis muy fuerte, de la que todos fuimos protagonistas”. El prelado, acompañado por Mons. Laguna (foto) oró junto a la primera mandataria.

 

“La imagen que me queda de Néstor Kirchner es que fue un hombre muy entregado a la misión que tuvo que llevar en la vida”, soltó el pastor de la Diócesis sanisidrense al ser consultado

 

 

casaretY a renglón seguido recordó que el ex mandatario “salió de una crisis muy fuerte, de la que todos fuimos protagonistas, y pudo encaminar la democracia en ese momento”, dijo.

 

Monseñor Casaretto formuló declaraciones en la Casa de Gobierno, donde asistió al velatorio del ex mandatario junto con una comitiva de representantes de la Iglesia Católica, de cultos cristianos y del rito ortodoxo.

 

“Vinimos para rezar porque lo que nosotros podemos aportar es justamente esta dimensión espiritual. Nosotros confiamos que toda la vida es una siembra, en este caso fue un hombre entregado, que ha asumido una vocación firme, fuerte, vehemente“, expresó el titular de la Pastoral Social.

 

 

FORTALEZA PARA SEGUIR EN LA SENDA

 

 

Dijo que vio a la Presidenta “con todo el dolor que lógicamente puede tener en este momento. Lo que le pido a Dios es que ella tenga mucha fortaleza y es necesario que la tenga, porque hay que fortalecer esta democracia“.