Díaz, director de Turismo de Maldonado expresó su dolor por la muerte de Kirchner. “Seguir trabajando en una visión progresista y popular de América latina”

 

 diaz-uni

 

 

27/10/10. En medio de un encuentro celebrado esta mañana para inaugurar la Unidad de Turismo de los Municipios de San Carlos y Garzón, mientras el Intendente Óscar de los Santos realizaba un viaje a Córdoba, Argentina y más tarde a Buenos Aires para preparar la FIT (Feria Internacional de Turismo) que tendrá lugar en días en la Rural de Palermo, la noticia del fallecimiento por paro cardíaco del ex presidente Néstor Kirchner sorprendió a todos y golpeó a los concurrentes.

 

 

A poco de enterarse el titular de Turismo de la Intendencia Departamental, Horacio Díaz, máximo representante en ese momento-  expresó que se trataba de “una pérdida importante, irreparable para la región”.

 

 

El funcionario destacó que el actual diputado dirigía los destinos de la UNASUR, trazó una cálida semblanza y abogó por “seguir desarrollando una visión progresista, popular de América latina”, tal como el ex mandatario lo hizo,  poniendo en valor, la capacidad productiva de América del Sur”.