SHOW OFF. Maru Botana en busca de nuevos horizontes. La cocinera más conocida de la tele piensa nuevo programa?

 

 maru-b

 

26/10/10. La vecina de Pacheco Golf, Maru Botana Solá, que actualmente conduce su programa “Sabor a Mí” por la pantalla de Telefé deslizó los otros días que a fin de año planea dejar el ciclo. Al parecer Maru, familiera por naturaleza y un amante del Uruguay Natural como pocas, tiene la idea de aventurarse en nuevos horizontes y acaso armar un programa diferente, más amplio y con otros contenidos. ¿La impronta del proyecto? La tiene guardada bajo siete llaves

 

 

 

maru11Todo indicaría que  luego de trabajar durante tres temporadas consecutivas es muy probable que la conductora más importante de la tele al finalizar el año deje de hacer Sabor a Mí, para encabezar otra nueva propuesta.

 

Maru -que actualmente conduce su programa junto a Diego Pérez y su asistente Coco-, tendría toda la intención de poner fin al tradicional ciclo, a fin de año y es posible que quiera aventurarse en nuevos horizontes, al menos así lo dejó traslucir al terminar una de sus recientes entregas.

 

 

De más está decir, que el hueco que dejará Maru en la pantalla de Telefé en la franja horaria de la segunda mañana, será difícil de llenar y sobre todo de mantener la atención del televidente a la hora de evaluar las mediciones de rating. Esa será tarea (ardua) de Marisa Badía.

 

 

LO ANUNCIARÁ EN LO DE SU?

 

Bien vale recordar que antes de su retorno a la pantalla de Telefé, luego de un año agitado y complicado, Maru compartió una sabrosa charla con Susana Giménez.

 

Como ya es una costumbre, Maru fue al living de Su con sus hijos, menos el recién nacido ya que tenía fiebre.

 

El pasado 23 de marzo nació Juan Ignacio, el último hijo del clan Botana-Solá que cambió los aires de Camino Real en San Isidro por una casa más confortable en Pacheco Golf, en Tigre. Lo cierto es que la idea de Maru era presentar al benjamín esa noche en sociedad, en el programa de Susana Giménez.

 

Lo insólito es que antes de ir a lo de Su, Maru celebró el bautismo de Juan Ignacio y Lucía, su hija mayor, fue la madrina.

 

Unos 30 invitados presenciaron la ceremonia que se realizó en la capilla del country de Pilar y luego compartieron un almuerzo en familia.

 

Ahora que analiza un nuevo proyecto Maru, estará pensando develar el misterio en el programa de Su Giménez? El tiempo dirá

 

 

 

Fuente : www.popularonline.com.ar / CONtinta NORTE